Mi primer blog ladrido 

21/11/12 (¡Es un día de palíndromo!)

 


¡Hola amigos! Mi nombre es Yukon y no soy un perro cualquiera: soy el perro detrás de este blog. Podrías pensar que la vida de un Schnauzer miniatura se compone exclusivamente de siestas y golosinas, pero tengo muchas historias que compartir, especialmente sobre la nueva aventura de Joanne con Montessori Barn.


Joanne dice que el inglés es importante y lo he estado escuchando atentamente (entre siestas). Pensé: '¿Por qué no ayudas contándote mi cola... quiero decir, mi cuento? (Tail / tale suenan igual en inglés) Compartiré cómo es vivir con alguien a quien le encanta aprender, y tal vez te introduzca algunas palabras divertidas en inglés para que tú también aprendas!


Ya sea que hables inglés, español, ambos o algo más como yo, espero que mis publicaciones te hagan mover la cola, ¡o al menos sonreír! La próxima vez les contaré sobre el día que intenté ayudar a Joanne a crear esta página web (spoiler: los humanos solo pueden soportar tantos ladridos).


Hasta la próxima, sigue persiguiendo tus sueños (o, como yo, puedes perseguir a Arcáiz, el caballo del vecino). Con amor, Yukón 🐾

©Joanne Miller 2024. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.